En Medellín, Colombia, las autoridades desmantelaron la banda delincuencial ‘La segunda’ o ‘Los Carlitos’, tras ser detenidos 27 de sus integrantes, entre ellos sus dos cabecillas.
Dicha organización es acusada de la desaparición de 24 personas. cuatro de ellas serían policías que trataron de infiltrarse en la banda.
Fotos: Caracol Radio
DESPEDAZABAN A SUS VÍCTIMAS
Según Noticias Uno, en una casa del municipio de Flandes -Tolima- eran ultimadas personas, luego descuartizadas y terminaban devoradas por marranos.
Caracol Radio precisó que las víctimas eran despedazadas con machetes y hachas.
Los pedazos los mezclaban con la comida de los cerdos.
POR MIEDO, VECINOS NO DENUNCIABAN
Lo que estos animales no se comían era arrojado al río Magdalena. Aunque se dice que fueron 24 las víctimas, las autoridades creen que hay más.
Esta casa está ubicada en la invasión Villas del Río.
Algunos residentes de la zona aseguraron que en las madrugadas se escuchaba a las víctimas gritando. Pero nadie denunció por miedo.
TRÁFICO DE DROGAS Y DESAPARICIÓN FORZADA
Esta banda, según el general Marco Vinicio Mayorga, comandante de la Sexta Brigada del Ejército, estaba dedicada a comercializar drogas entre Flandes -Tolima- y Girardot -Cundinamarca-.
La misma estaba al mando de Carlos Andrés Villanueva Tapiero, de 24 años y conocido como ‘Carlitos’, y Carlos Andrés Oyola Mogollón, alias ‘Come chivo‘.
Ellos y el resto de la banda fueron arrestados durante un operativo que incluyó una investigación de 2 años y 35 allanamientos.
Todos deberán responder por varios delitos, principalmente por tráfico de drogas y desaparición forzada.
Casa de Pique de la banda ‘Los Carlistos’ en Flandes. pic.twitter.com/QqmG0doTKC
— Paola (@paola4292) 10 de septiembre de 2018
Fuente: www.laboyanos.com